POLÍTICA DE ENVÍOS

Trabajamos con la empresa de envíos NACEX, y con tres de sus servicios Dependiendo de la región o país en el que vivas, tu pedido se asociará automáticamente al servicio correspondiente. A continuación, queremos compartir contigo la política de envíos, pues al realizar tu pedido debes saber que el envío se realizará en las siguientes condiciones y tendrás las siguientes garantías:

ENVÍOS NACIONALES Y PORTUGAL

  • Garantía de entrega*:
    • Ámbito peninsular 48-72h
    • Ámbito Baleares: Mallorca 48-72h/Ibiza, Menorca y Formentera 48-96h.
    • Ámbito Canarias: 48h.

*A excepción de las dos primeras semanas desde el lanzamiento, y el periodo de Navidad, cuando debido a la alta demanda de envíos por parte de diferentes empresas, los plazos de entrega pueden variar y ser mayores.

  • Facilitar la dirección y código postal adecuados es responsabilidad de la clienta. En caso de error, lo que conlleva un traslado adicional del paquete, por parte de la empresa de mensajería, los costes extra serán responsabilidad de la clienta.
  • Recibirás una prealerta en tu e-mail (sin coste), avisando sobre la entrega.
  • Las tarifas incluyen varios intentos de entrega en las zonas peninsulares y un intento de entrega adicional en el caso de Baleares y Canarias. Si no te encuentras en el lugar de la entrega, se dejará aviso o se llamará telefónicamente para concretar una segunda entrega sin cargo adicional. Sin embargo, si en las sucesivas tentativas, la entrega resulta fallida (por ausencia del cliente en el lugar acordado por él con el entregador), el sobrecargo de la devolución correrá a cargo del cliente. Entraremos en contacto contigo en caso de que esto suceda.
  • Si tu pedido va a Baleares, debes estar atenta al e-mail que te informará sobre la llegada del paquete, pues para Baleares solo se realiza un intento de entrega. En caso de ausencia del destinatario, se dejará el envío en el punto NACEX Shop más cercano.
  • Las expediciones a Canarias pueden estar sujetas al pago de gastos aduaneros, impuestos, aranceles, etc. que serán responsabilidad del cliente. En caso de que ocurra esto, deberás hacerte cargo de dichas tarifas en el momento de la recepción del pedido.

ENVÍOS INTERNACIONALES

  • Países* contemplados para este tipo de envíos: Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza).

*Para OTROS PAÍSES contactar directamente con mawu.lunar@gmail.com

  • Es obligatorio que los envíos internacionales viajen con teléfono y/o e-mail del país de destino.
  • Las expediciones a países no comunitarios pueden estar sujetas al pago de gastos aduaneros, impuestos, aranceles, etc. que serán responsabilidad del cliente. En caso de que ocurra esto, deberás hacerte cargo de dichas tarifas en el momento de la recepción del pedido.
  • Las entregas se realizarán sin compromiso de horario. Para servicios antes de las 12:00, consulte con la agencia.
  •  Tiempos en tránsito, se contabiliza desde el mismo día de la recogida o desde el día siguiente (según la plataforma internacional de NACEX) y se estipulan, en días laborales respecto a las ciudades importantes del país de destino (consulte garantías y opciones en su agencia con el C.P. de destino).
  • No están permitidos los servicios a portes debidos ni apartados de correos.
  • Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la Compañía. 
  • En caso de que el cliente estuviera ausente en el primer intento de entrega, se puede depositar el envío en un punto de recogida.

Menú