POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Mi Mandala ha llegado con algún defecto, ¿qué hago?

Haremos el cambio del producto sobre el que se demuestre algún defecto o avería. Para eso, debes entrar en contacto con nosotras a través de nuestro e-mail mawu.lunar@gmail.com. Tendrás un plazo de hasta 7 días útiles desde la recepción de la/s mandala/s para solicitar el cambio.

 

Quiero devolver mi mandala, ¿cómo lo hago?

En caso de que desees devolver el producto adquirido, podrás hacerlo dentro del plazo de 7 días útiles desde su recepción, debiendo comunicarnos tu interés en dicha devolución vía e-mail (mawu.lunar@gmail.com). El precio de envío de la devolución correrá a cargo de la cliente y es indispensable para el análisis que nos envíes la Mandala Lunar tal y como la recibiste. El reembolso del dinero correspondiente a la mandala lunar se efectuará en un periodo máximo de 7 días útiles, después de que la recibamos de vuelta en la sede de la agencia de envíos en nuestra ciudad (Bilbao). El dinero del envío hasta tu domicilio, no se devolverá. El pedido de devolución pasará por proceso de evaluación, para verificar si cumple con los requisitos indispensables: que el producto no haya sido utilizado o dañado, aunque sea parcialmente. En caso de que alguna de las anteriores situaciones haya ocurrido, la devolución no se aceptará ni efectuará.

Menú