SOMOS MAWU

 

Artista: Luiza Guedes @luizaguedes.ilustra

Encantadas por el autoconocimiento femenino y el crecimiento personal a partir del autoestudio de nuestros ciclos internos y de la naturaleza; hemos nacido para compartir con vosotras herramientas y experiencias que nos invitan a conocernos.

Las fundadoras de MAWU, Leire Agirreazkuenaga y Mayte Albardía, nos hemos unido para aprender y compartir saberes femeninos, que datan de mucho tiempo atrás, pero son muchas veces ignorados en los tiempos que vivimos.

En Mawu, tendréis acceso a ideas, contenido, herramientas y experiencias que buscan auxiliarnos en el rescate de todas las acepciones del “Ser Mujer”; cuidando de nuestro cuerpo, mente y corazón de forma integral.

Empezamos por el que fue nuestro propio comienzo, ofreciéndonos una herramienta que transformó todos nuestros pareceres sobre el ciclo menstrual hace algunos años: la Mandala Lunar.

La Mandala Lunar se creó originalmente en Brasil, donde está en su 6ª edición, y ya ha llegado a las manos de más de 50.000 mujeres en Brasil y el exterior. La concepción artística, textual y el concepto son resultado de la colaboración de tres amigas: Ieve Holthausen, Naíla Andrade e Victoria Campello, de Porto Alegre, Sur de Brasil.

En 2021 Leire Agirreazkuenaga y Mayte Albardía nos unimos, para hacer que esta poderosa herramienta pudiese cruzar el charco y estar disponible también en castellano para el hemisferio norte. Así, continuamos con el propósito de que la Mandala Lunar y los saberes sobre nuestros ciclos sean cada vez más accesible y asequible para las mujeres en todo el mundo

Una red global de mujeres, que cada día crece, donde el objetivo mayor es sembrar conocimientos sobre nosotras mismas y, a partir de una visión espiritual y de valores de cuidado con la Vida y con la Tierra, proporcionar autoconocimiento, cura y contribuir para una cultura de colaboración y de amor como principios fundamentales. 

Síguenos en@mawu.lunar

Menú